[Kratos] Consulta sobre metodo PFEM

alberto lopez albertolopez007 at hotmail.com
Thu Jan 17 16:16:33 CET 2019

Muy buenos días. Mi nombre es Carlos López, soy estudiante de la carrera de Licenciado en Geografía y Geógrafo profesional, en la Facultad de Filosofia y Letras, Universidad Tecnológica Nacional, Mendoza, Argentina. Me encuentro realizando mi tesis final sobre tsunamis en espacios confinados (tsunamis que son provocados por deslizamientos de laderas en lagos y/o ríos) y su método es el que mas se ajusta a mi modelo. Si ustedes asi lo deciden, me gustaría que estableciéramos un vinculo y poder aprender de ustedes así termino de formular mi modelo. Desde ya, muchísimas gracias por su atención, esperando una pronta y favorable respuesta, saluda Atte.

Carlos Lopez