[Kratos] Simulación superfície libre

Jordi Pina jordi en pina.cat
Jue Oct 30 15:21:44 CET 2014

Hola,

soy Jordi Pina. Actualmente estoy trabajando en el IQS (www.iqs.edu)
como asistente de investigación en el proyecto europeo www.aim4np.eu. En
este entorno estoy usando Kratos para realizar simulaciones de fluidos a
nivel nanométrico.

Os quisiera formular dos dudas:

1) En una simulación de free surface, qué tengo que escoger en el
postproceso para visualizar el recorrido del fluido? Si hago cinco iso
superficies de velocidad tengo una idea del avance del fluido pero no es
realmente la misma visualización que en el ejemplo spillway discharge:

http://www.cimne.com/kratos/galeriaCFD.asp

2) En una simulación de free surface al ejecutar el .py me dice:

###################### max distance =  0.00333848370952

Aunque el recorrido total de mi fluido tendría que ser de 0.175. Como
podría solucionar esto? Parece que lo calcula para todo el tiempo pero
sólo puedo ver este pequeño trozo...

Gracias por vuestra ayuda!

--
Jordi Pina i Estany