[Kratos] Consulta

Fernando Salazar fsalazar en cimne.upc.edu
Mie Mayo 21 09:27:05 CEST 2014

Hola, Isabel

He visto tu correo. Estuve involucrado en el proyecto Vadivap. En ese caso utilizamos PFEM, que no estaba en Kratos. Si me das más información sobre los objetivos del proyecto, te puedo dar mi opinión sobre la herramienta de cálculo más adecuada, y sus capacidades y limitaciones para simular el fenómeno físico en cuestión.

Saludos

Fernando Salazar

De: kratos-bounces en listas.cimne.upc.edu [mailto:kratos-bounces en listas.cimne.upc.edu] En nombre de Isabel Montoya
Enviado el: lunes, 19 de mayo de 2014 23:36
Para: Pablo Becker
CC: kratos
Asunto: Re: [Kratos] Consulta

Buenas Tardes

Pablo

Por tu explicación, entiendo que Kratos es un tipo de extensión gráfica que permite el manejo de herramientas para complementar.

El proyecto que estoy comenzando a estudiar, guarda mucha relación con el Proyecto VADIVAP a partir del cual investigando llegué a Kratos. No sé si ud, pueda darme las directrices para el uso de Kratos en mi proyecto.

Gracias,