[Kratos] Kratos

enrique bonetgil enriquebonetgil en hotmail.com
Mar Mayo 20 12:44:52 CEST 2014

Buenos días,

Soy Enric Bonet (CSIC) la pasada semana les envié un mail porque tenia problemas con kratos, ya que no conseguía que me importara el kratosMultiphysics. He solucionado este error copiando el scryp de python de fluidincompresible, pero ahora obtengo un nuevo error esta vez relacionado con la variable global de POINT_HEAT_SOURCE, aunque la defino en purediffusion_application.h y la registro en purediffusion_python_application.cpp, parece ser que no esta definida globalmente, les envío una captura de pantalla con el error.

También tengo otra duda relacionada con la sentencia: RHS (node) + = POINT_HEAT_SOURCE (node), en que archivo y donde debo insertarla.

Gracias y saludos
Enric