[Kratos] Consulta

Isabel Montoya marisabel.mf en gmail.com
Lun Mayo 19 23:35:51 CEST 2014

Buenas Tardes
Pablo

Por tu explicación, entiendo que Kratos es un tipo de extensión gráfica que
permite el manejo de herramientas para complementar.

El proyecto que estoy comenzando a estudiar, guarda mucha relación con el
Proyecto VADIVAP a partir del cual investigando llegué a Kratos. No sé si
ud, pueda darme las directrices para el uso de Kratos en mi proyecto.

Gracias,

--

*Cordiales Saludos, Ing. Ma. Isabel Montoya *