[Kratos] Consulta

Isabel Montoya marisabel.mf en gmail.com
Lun Mayo 19 22:33:46 CEST 2014

Miguel

Estoy analizando un proyecto muy similar al proyecto VADIVAP. Entiendo que
Kratos es un programa libre. ¿Esto es así?, ¿Cómo podría hacer para
obtenerlo?

Gracias

Ma. Isabel

--

*Cordiales Saludos, Ing. Ma. Isabel Montoya *