[Kratos] Consulta

Pablo Becker pbecker en cimne.upc.edu
Lun Mayo 19 23:19:50 CEST 2014

Hola Isabel,
te comento lo que es Kratos. En realidad no es ningún modelo en particular
de elementos finitos, sino que es algo mucho más genérico. Kratos consiste
en un núcleo y una serie de herramientas genéricas desarrolladas para
facilitar las tareas comunes a los códigos de elementos finitos y otros
métodos de discretización como el DEM. Además de estas herramientas
generales, se han escrito varias "aplicaciones" para resolver, por ejemplo,
problemas de fluidos o sólidos mediante elementos finitos. Tanto el núcleo
como muchas de las aplicaciones están disponibles para bajar en forma
gratuita de forma que puedas utilizarlas y modificarlas para que se adapten
a tus necesidades o incluso crear una aplicación nueva para que haga
exactamente lo que necesites a partir de las herramientas básicas de Kratos.
Podrás encontrar una descripción más detallada además de varios tutoriales
en la Wiki de Kratos.
http://kratos-wiki.cimne.upc.edu/index.php/What_is_Kratos .

Cualquier otra inquietud que tengas no dudes en escribirnos,
Saludos
Pablo Becker,
Kratos Team