[Kratos] Kratos_PureDiffusion

Jordi jcotela en cimne.upc.edu
Mie Mayo 14 17:11:35 CEST 2014

Hola Enrique,

parece que tu problema es debido a que python no encuentra la librería
de c++ que se debería haber generado cuando has compilado tu aplicación.
Algunas cosas a comprobar son:

Al compilar tu aplicación se genera un fichero .so en kratos/libs/ (en
tu caso KratosPureDiffusion.so), verifica si existe.

Si no existe, es que la compilación ha fallado por algun motivo. ¿Cuál
es el resultado cuando ejecutas configure.sh?

Saludos

Jordi