[Kratos] Kratos_PureDiffusion

enrique bonetgil enriquebonetgil en hotmail.com
Mie Mayo 14 16:54:35 CEST 2014

Buenos días,

Soy Enrique Bonet y estoy intentando ejecutar el ejemplo que proponeis en la web de Kratos (purediffusion) pero tengo algunos problemas para ejecutarlo. Os estaría agradecido si pudieseis ayudarme a solucionar este error. Os envio una imagen con el error.

Gracias y saludos

Enric