[Kratos] Instalaci髇 KRATOS

Carlos Roig roigcarlo en gmail.com
Mar Abr 22 09:43:29 CEST 2014

Hola Esteban,

Respecto al archivo .bat, es completamente normal que el archivo sea texto
plano, en realidad, es como ha de ser.

Una vez hayas efectuado los cambios que desees vigila que conserve la
extensi贸n *.bat*. Dependiendo del editor es posible intente guardarlo como
*.bat.txt* ocultando la ultima extension.

Si este fuera el caso, deverias desactivar la opci贸n de windows que oculta
las extensiones de los archivos y cambiarlo tu manualmente pulsando F2
encima del archivo.

Puedes encotrar dicha opciones en "*Panel de control -> Opciones de carpeta
-> Pesta帽a 'Ver'* "

Mira que todas las opciones  "*Ocultar las extensiones de archivo XXX*"
esten desmarcadas como en la screen.

[image: Im谩genes integradas 2]

Si nada de lo anterior funciona, por favor contacta otra vez con nosotros o
directamente conmigo (croig en cimne.upc.edu) y intentaremos buscar otra
soluci贸n.

Respecto a la instalaci贸n de usuario, necesitariamos alg煤n tipo de
informaci贸n adicional sobre el problema, por ejemplo el mensage de error, o
un pantallazo.

Saludos.

El 16 de abril de 2014, 19:30, Esteban Valenzuela <
valenzuela.esteban90 en gmail.com> escribi贸:

--
Charlie.