[Kratos] Instalación KRATOS

Esteban Valenzuela valenzuela.esteban90 en gmail.com
Mie Abr 16 19:30:14 CEST 2014

Estimados señores de CIMNE:

Soy estudiante de último año de la carrera Ingeniería Civil Mecánica de la
Universidad Federico Santa María, Valparaíso, Chile.

Estoy iniciando mi trabajo de título para el cual tengo la intención de
utilizar KRATOS. Sin embargo, he tenido problemas en la instalación del
software.

Escogí la instalación para programadores y llegué al punto en que se debe
modificar el archivo  example_configure.bat.do_not_touch, lamentablemente no
he podido correr el archivo configure.bat ya que al modificar a “on” las
aplicaciones que por defecto estaban en “off” el archivo no se vuelve
ejecutable, si no que se transforma a archivo de texto y no tengo manera de
volver atrás.

Quisiera saber si ustedes me pueden enviar algún tipo de ayuda ya que además
no cuento con profundos conocimientos de programación.

Por otro lado, debido a mis intentos fallidos, decidí intentar con la opción
de instalación para usuarios pero no puedo correr el archivo runkratos.exe.
También quisiera información o ayuda al respecto.

Sin otro particular me despido de antemano muy agradecido y esperando poder
realizar una futura retroalimentación sobre mi trabajo con el software.

Saludos cordiales

Atte.

Esteban Valenzuela Valenzuela

Ingeniería Civil Mecánica