[Kratos] question

Carlos Roig roigcarlo en gmail.com
Mar Abr 15 08:54:28 CEST 2014

Hola Karla,

Puedes encontrar configure.bat dentro de la carpeta "cmake_build", en el
directorio raiz de kratos.

Si estas instalando kratos des del respositiorio (svn) encotraras el
archivo bajo el nombre "example_configure.bat.do_not_touch". Simplemente
tienes que renombrarlo y hacer los cambios que se indican en la wiki:

http://kratos-wiki.cimne.upc.edu/index.php/Windows_7_Download_and_Installation

Saludos

--
Charlie.