[Kratos] ERROR GID-KRATOS-PYTHON

Pablo Becker pbecker en cimne.upc.edu
Mie Mayo 8 19:16:02 CEST 2013

Hola,
tanto el tema del python como lo de kratos puedes solucionarlo agregando
variables de entorno (explicado en
http://kratos-wiki.cimne.upc.edu/index.php/Kratos_2.1.0_Windows_Installation
 )
Las variables que deberías agregar son:
dentro de PATH agrega la carpeta de python y además la de python/libs
y luego crea una que sea PYTHON_PATH  , donde debes agregar a la carpeta de
kratos y la carpeta kratos/libs.
Te preguntaba por la versión 3.X porque fue creada precisamente para esto,
para evitar estos temas de las variables de entorno ya que contiene todo su
interior. Qué error te devuelve?
Saludos
Pablo