[Kratos] ERROR GID-KRATOS-PYTHON

Pablo Becker pbecker en cimne.upc.edu
Mie Mayo 8 11:40:27 CEST 2013

Hola Aitor,
respondo agregando a la lista de Kratos ya que otros chicos del grupo
tienen bastante más conocimiento que yo sobre programación/librerías/etc.
Con respecto a tu pregunta, el solver más apropiado para eso sería el de
dos fluídos (incompresible). Lamentablemente no hay interfaz gráfica, por
lo que para trabajar con este solver, lo que se hace es crear una malla con
cualquier otra interfaz y luego modificar los archivos de python a mano. En
cualquier caso, dada la complejidad de tu problema tendrás que hacer esto.
Pasando al tema de problemas para correr Kratos, qué error te devuelve
cuando no te deja ejecutar las versiones 3.X?
Y sobre la versión 2X, si escribes en una consola "python", se puede
ejecutar?

Saludos
Pablo