[Kratos] ERROR GID-KRATOS-PYTHON

jcotela en cimne.upc.edu jcotela en cimne.upc.edu
Lun Mayo 6 12:45:46 CEST 2013

Hola Aitor,

como complemento a lo que dice Pablo, si en lugar de
usar la versión pre-compilada de Kratos estás intentando utilizar una
instalación independiente de Python (versión 2.7 preferentemente, por el
momento no soportamos Python 3), por favor asegurate de que la ruta a
las librerías/ejecutables de Python esté correctamente registrada en las
variables de entorno del sistema. La forma más sencilla de verificar que
esto es correcto es abrir la consola y escribir "python" (sin comillas).
Si todo es correcto, debería lanzar el shell de python, si no te dará un
mensaje de error parecido al que nos envías.

Saludos,

Jordi

On
Mon, 6 May 2013 12:13:45 +0200, Pablo Becker wrote:

> Hola Aitor,

como dice en la wiki:
> WARNING. PLEASE, NOTE THAT: The Kratos
installation (and then usage) relies on the availability of Python on
the system!

> necesitas tener python instalado para que funcione esa
versión. Has probado con la 3.1.0? esa incluye el python, por lo que
debería funcionar sin ningún prerrequisito.

> Saludos
> Pablo

2013/5/6 Aitor Diaz de Basurto

unos errores que estoy teniendo al utilizar el programa KRATOS en el
GID. El problema es el siguiente; después de introducir todos los datos
como lo especificáis en uno de vuestros tutoriales ("3D Fluid Analysis
Tutorial"), al darle a calcular, me aparece el siguiente error:

ERROR IN .BAT FILE:
SUCH FILE OR DIRECTORY

Kratos es la 2.1.0, y tengo la versión 11 del GID. También he probado a
utilizar versiones anteriores del GID y me sigue dando el mismo error.

gracias de antemano,

Basurto

Links:
------
[1] mailto:Kratos en listas.cimne.upc.edu
[2]
http://listas.cimne.upc.edu/cgi-bin/mailman/listinfo/kratos
[3]
mailto:aitor.diazdebasurto en gmail.com