[Kratos] ERROR GID-KRATOS-PYTHON

Pablo Becker pbecker en cimne.upc.edu
Lun Mayo 6 12:13:45 CEST 2013

Hola Aitor,
como dice en la wiki:
*Warning. Please, note that:* The Kratos installation (and then usage)
relies on the availability of Python on the system!

necesitas tener python instalado para que funcione esa versión. Has probado
con la 3.1.0? esa incluye el python, por lo que debería funcionar sin
ningún prerrequisito.
Saludos
Pablo