[Kratos] ERROR GID-KRATOS-PYTHON

Aitor Diaz de Basurto aitor.diazdebasurto en gmail.com
Lun Mayo 6 01:04:19 CEST 2013

Hola,

Envío este mail por unos errores que estoy teniendo al utilizar el programa
KRATOS en el GID. El problema es el siguiente; después de introducir todos
los datos como lo especificáis en uno de vuestros tutoriales ("3D Fluid
Analysis Tutorial"), al darle a calcular, me aparece el siguiente error:

*error in .bat file: *
*line: 13.- error: couldn't execute "python": no such file or directory *
*
*
La versión que me descargué de la wiki de Kratos es la 2.1.0, y tengo la
versión 11 del GID. También he probado a utilizar versiones anteriores del
GID y me sigue dando el mismo error.

Espero que podáis ayudarme con mi problema.

Muchas gracias de antemano,

Atentamente

--
Aitor Diaz de Basurto